Hasta el 18 de noviembre, las personas podrán ayudar a los más necesitados donando sus jeans de cualquier marca y en buen estado en las tiendas Battery Street adheridas a la campaña y ubicadas en siete ciudades del país.
Diversas empresas a nivel mundial se comprometen con la comunidad realizando actividades que los beneficien en distintos aspectos. Tal es el caso de Levi’s, la marca creadora del jeans, que cuenta con una campaña global denominada “Made of Progress”, que tiene el objetivo de contribuir mediante diversos programas a la sociedad y al planeta.
De esta manera nace “Dale una nueva vida a tus jeans”, iniciativa que se trabaja junto a Caritas Chile, la cual tiene como objetivo colaborar con los más necesitados a través de la donación de jeans que puedan ser usados por otras personas.
“Dale una nueva vida a tus jeans” busca incentivar al público a donar jeans de cualquier marca y que ya no utilicen, pero que se encuentran en óptimas condiciones. Dichas prendas serán entregadas a Caritas Chile para ser compartidas con quienes las necesiten. Las personas que realicen la donación recibirán a cambio un cupón por $15.000 de descuento en la compra de un jeans de mujer en tiendas adheridas.
“Como empresa valoramos las iniciativas que favorezcan a la comunidad. Por este motivo seguimos las experiencias de Levi’s® en otros países y decidimos impulsar esta campaña que estamos seguros tendrá una excelente acogida. Por ello nos hemos aliado a una organización como Caritas Chile, reconocida por promover e incentivar programas en favor de diversas poblaciones”, señaló Rosario Troncoso, Brand Manager de Levi’s®.
Por más de 60 años, Caritas Chile trabaja “al servicio de la ‘Dignidad Humana’ en una opción preferencial por los más pobres y excluidos del país. Por ello nos sumamos a esta gran campaña de Levi’s® “Dale a tus jeans una nueva vida”, considerando la importancia de apoyar a las comunidades que nos necesitan por medio de la solidaridad utilizando el reciclaje como un modo efectivo de cuidar nuestro medioambiente”, señala Lorenzo Figueroa.
Esta iniciativa se llevará a cabo desde el 6 al 18 de noviembre en siete tiendas Battery Street adheridas y ubicadas en: Mall Plaza Copiapó, Mall Plaza Maule de Talca, Mall Arauco Chillán, Mall del Centro Concepción, Mall Plaza Los Ángeles, Mall Portal Temuco y Mall Portal Osorno.