El jefe comunal cumplió con su labor como Censita y encuestó 13 viviendas
Una gran recepción y sorpresa por parte de la comunidad recibió el alcalde de Copiapó Marcos López Rivera, quien desde primera hora se trasladó al Centro Comunitario de Paipote para cumplir junto a centenares de funcionarios municipales su rol como censita.
Durante la jornada de ayer, el edil realizó el proceso en 13 viviendas del sector de LLanos de Ollantay donde tuvo una positiva recepción de las familias, quienes desde primera hora estuvieron esperando la visita de los voluntarios. En la ocasión López pudo compartir junto a la comunidad e informar y relevar la importancia de este proceso tanto para la región como el país.
Tras el termino de la jornada el alcalde Marcos López evaluó positivamente el proceso y destacó “en primer lugar felicitar a los diferentes estamentos públicos por la organización de este gran evento ciudadano que sin duda nos permitirá generar las políticas públicas de los próximos años y además relevar el compromiso y labor de nuestros funcionarios municipales quienes se acogieron al llamado y han participado activamente de todo este proceso fundamental para nuestro país”, señaló el jefe comunal.
Es importante destacar que este jueves y viernes las personas que no pudieron encuestarse podrán acercarse hasta el municipio copiapino, primer piso, desde las 08:00 horas hasta las 14:00 horas para realizar el trámite correspondiente.