fbpx
Cerrar

Entregan reconocimiento a connotado dirigente de los adultos mayores de Copiapó

Rudecindo Vega, presidente de la Unión Comunal del Adulto Mayor Pedro León Gallo Goyenechea, fue galardonado por el gobernador de la provincia, Manuel Corrales, por su trabajo y trayectoria.

 En el marco de la entrega del Aguinaldo de Navidad de IPS, la Gobernación de Copiapó, encabezado por la máxima autoridad provincial, realizó una noble iniciativa, para rendir homenaje en vida, a uno de los dirigentes sociales de los adultos mayores de la comuna, con el objetivo de reconocer la experiencia y el aporte que significa para la comunidad, especialmente por la dedicación y trabajo por los adultos mayores de la comuna.

“Una gran trayectoria tiene don Rudecindo, como representante de los adultos mayores, con grandes logros, como la gestión de tratamientos quinésicos y podológicos para los adultos mayores, entre otros. Pero más que estos logros, su trabajo se ve reflejado en la representación y el cariño que tiene los adultos mayores por él, jugándoselas por ellos y representándolos siempre de la mejor forma. Este era el momento, en que la Gobernación de Copiapó en representación del Estado de Chile, reconociera la gran trayectoria y la labor que ha tenido don Rudecindo en representar los interés de los adultos mayores”, destacó, el gobernador Manuel Corrales, en este reconocimiento enmarcado en los lineamientos del gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

Por su parte, Rudecindo Vega, presidente de la Unión Comunal del Adulto Mayor Pedro León Gallo Goyenechea, agradeció la instancia “esto no me lo esperaba. Pero como siempre he dicho: “los reconocimiento se hacen a las personas cuando están en vida y no cuando fallecen”, porque uno no sabe el reconocimiento que pueden haberle hecho. Por eso, agradezco al gobernador y a los que están presentes por este regalo, porque no me esperaba esto. Me gustó, y espero que para el futuro hagan lo mismo con los demás dirigentes, y mientras estén vivos les hagan un homenaje y no después. Gracias nuevamente por todo”.

Esta iniciativa, en la que fueron partícipes con emoción y agradecimiento, el seremi de Trabajo y Previsión Social, Carlos Leal y la coordinadora regional de Senama, Ada Bassi.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top