fbpx
Cerrar

Aprenda ser un súper amigo secreto esta navidad con estas opciones

El amigo secreto es una tradición navideña que traspasa fronteras. Esta costumbre es muy utilizada tanto en el entorno familiar, como en el de trabajo y amistades. Es una representación de una cultura de celebración, agradecimiento y cariño que abunda en la época navideña

La navidad es una época llena de sentimientos nobles, de reconciliación, armonía y celebración. Es por ello que alrededor del mundo se han desarrollado distintas tradiciones que van en búsqueda de lograr esa conciliación y festejo típicos de la temporada.

El amigo secreto es una tradición navideña que traspasa fronteras. Esta costumbre es muy utilizada en distintos países, tanto en el entorno familiar, como en el de trabajo y de amistades. Es una representación de una cultura de celebración, agradecimiento y cariño que abunda es la época navideña.

Sin embargo, no todo es felicidad y alegría en navidad, pues aunque el amigo secreto se basa en eso, antes de recibir los lindos regalos del intercambio, viene la etapa que saca canas a más de uno. Este momento de estrés es cuando se piensa, piensa y piensa  cuál será el regalo indicado para esa persona que con anhelo espera que tú hagas una correcta elección basada en su gusto y personalidad.

Es por ello que puedes revisar esta guía que además de ofrecer un lindo detalle, está llena de beneficios para la salud, bondades de la naturaleza y protección del medio ambiente. Pensando en esta situación que complica a más de uno en esta época, bien porque no sabe qué regalar, porque no tiene un gran presupuesto o sencillamente no tiene tiempo o no sabe envolver un detalle, Farmacias KNOP tiene distintos packs navideños especiales para achuntarle al regalo especial que tu amigo secreto se merece.

Estos van desde los $3.990 hasta los 14.990. Los packs están compuestos de distintos productos, llenos de las bondades de la naturaleza, para satisfacer las distintas necesidades de hombres y mujeres en el ámbito del cuidado personal. Junto con esto, cada uno está envuelto en un bonito embalaje de papel proveniente de bosques reforestados, impreso con tintas solventadas, elaboradas con un consumo menor de agua en relación a una tinta normal.

El abanico de opciones de packs naturales de este año son: Aceite Argán Body Wrap®, Crioreductor + Reafirmante Body Wrap®, Gel Relajante refrescante de piernas cansadas + Gel relajante, Leche Virginal® Crema Hidratante de Día + Crema Nutritiva de Noche, Crema Contorno de Ojos Leche Virginal® + Sérum Facial Leche Virginal®, Angelical® Agua de Rosas + Agua de Rosas Pocket.

También están disponibles Pack Fitoskin® Crema de día + Crema de noche, Leche Virginal® Loción + Crema corporal, Espuma facial Leche Virginal® + Crema de día, Rosa Mosqueta Pirihueico® Crema de día + Crema de noche, Tripack Rosa Mosqueta Pirihueico® Toallitas desmaquillantes + Crema de día + Crema de noche y, Crema Fortalecedora de Pestañas K-lika® + Procalen® Cutículas.

Para unos ricos masajes se encuentran el Pack energizante de Aceite de Eucalyptus Orgánico Physalis + Aceite de Romero Orgánico Physalis y Pack relajante de Aceite de Lavanda Orgánico Physalis + Aceite de Naranja Orgánico Physalis. Para los hombres también hay opciones que le encantarán como el Pack Twice® Shampoo Ortiga Equisetum® + Acondicionador, After Shave Styrax® + Crema Facial Hidratante y Pack desodorante Fitopro® Hombre + Desodorante Fitopro® Aloe Vera.

Todos los packs navideños se encuentran disponibles en cualquiera de las 68 sedes a nivel nacional, con un 50% de descuento en la segunda unidad, o a la distancia de un click en www.farmaciasknop.com con despacho gratis por compras superiores a $8.000.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top