fbpx
Cerrar

No me acuerdo: Concursantes de Rojo olvidaron la letra en homenaje a compositor de “Felices los 4”

Al parecer los participantes de Rojo tienen serios problemas de memoria. Y es que este martes dos concursantes de la segunda generación del programa volvieron a olvidar la letra de una canción.

El problema es que ambas se encontraron en pleno homenaje a(Mario) Cáceres, quien estaba presente en el estudio junto a Américo.

Según consignó Fotech, Cáceres es un reconocido productor y compositor venezolano, responsable de éxitos como Vacaciones, de Wisin; Mayores, de Becky G; Felices los 4, de Maluma, y No Me Acuerdo, de Thalía y Natti Natasha.

Fue justamente este tema el que estaban interpretando Emilia Dides y Alfonsina Aguirre, dos de las favoritas de la generación, cuando se quedaron en blanco.

Aunque intentaron disimular, no tuvieron éxito y el error se hizo más que evidente, desatando serias críticas entre los televidentes.

Recordemos que hace algunas semanas ocurrió lo mismo con Toarii Valantin frente al mexicano Emmanuel, y como olvidar a Jeimy Espinoza quien se quedó en blanco en un homenaje a Lucero y también en plena presentación.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top