fbpx
Cerrar

Aguas Chañar anuncia normalización del servicio de agua potable en Tierra Amarilla

Tras completar el lavado de la red y el estanque de la comuna y luego de recibir la autorización de la seremi de Salud, el llamado es a utilizar el servicio con normalidad.

Luego de finalizar la limpieza de la red de agua potable y el estanque de Tierra Amarilla, se realizaron muestras de calidad al recurso hídrico dando normal en todos los parámetros establecidos por ley. Con esto se envió la información a la Seremi de Salud, que finalmente dio por terminada la contingencia en la comuna.

La empresa sanitaria informa la normalización del servicio de agua potable en la zona para poder ser utilizado en todos los aspectos por la población y da por finalizadas sus acciones en la contingencia.

“Hemos terminado las limpiezas correspondientes y tenemos la autorización para poder entregar nuevamente nuestro servicio en la zona. Agradecemos también el apoyo de la comunidad en la entrega de información con respecto al suministro alternativo que se desplegó, además de los motivos que generaron este problema”, destacó Pablo Romero, Gerente de Asuntos Corporativos.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top