fbpx
Cerrar

Golfistas de Atacama Compiten en Torneo Aniversario… Club de golf de Copiapó cumple 4 años

Golfistas amateur de toda la región se darán cita en el espectacular Campo de Golf de 18 hoyos del Club de Golf de Copiapó, situado a la salida norte de la capital regional, para dar inicio a la fiesta deportivas más esperada de la presente temporada, actividad con la que el Club anfitrión celebrará y festejará su 4° aniversario.

Para tan significativo acontecimiento se desarrollará el esperado Campeonato Aniversario Amateur regional de Golf, el que reunirá a un selecto grupo de entusiastas y experimentados golfistas que esperan mostrar su mejor desempeño.

Los organizadores de la nueva versión del Torneo Aniversario Aficionado de Golf de Copiapó, indicaron que la competencia se disputará en jornada única éste sábado 14 de Abril y se efectuará en la modalidad Stroke Play. Referente a la competencia propiamente tal, ésta contempla la salida de los grupos de jugadores en forma simultánea desde las 08:30 Horas y se espera que el factor climático no dificulte la realización y el buen desempeño de los jugadores.

Tanto el Directorio como el comité organizador, aseguran que la cantidad de jugadores participantes para este año versión 2018, se verá superada a años anteriores, esto por el gran interés que ha experimentado la práctica de este bello deporte en el último tiempo, tanto en la región de Atacama, como en otras regiones del norte y centro del País.

Por su parte, El presidente del Club de Golf, de Copiapó Mario Ruiz Velez, fue enfático en destacar…  “Al igual que en años anteriores contaremos con la presencia de jugadores y delegaciones de equipos como Barquito – Chañaral y ahora muy especialmente con los prestigiosos clubes de Golf de la 4ª región, como el Serena Golf y Pan de Azúcar de Coquimbo, Clubes que cuentan con un gran y buen contingente de muy buenos jugadores y que la comunidad de Copiapó y los amantes de este deporte, tendrán la oportunidad de verlos en acción, mostrando sus grandes cualidades”.

Al finalizar la jornada se ofrecerá un delicioso almuerzo de camaradería en el que tanto los participantes como sus acompañantes tendrán la posibilidad de compartir gratos momentos en torno al tema que los apasiona como es el Golf, que en esta oportunidad los reúne una vez más, para luego así dar paso a la ceremonia de premiación donde se conocerá quien será el Club Campeón y Sub Campeón del Campeonato y a quienes resulten vencedores en sus respectivas categorías, además junto a ello se realizaran distinciones y reconocimientos a Golfistas que se destaquen en las pruebas como son Best Aprooach y Long Drive.

Para esta nueva versión aniversario se espera que la competencia sea una verdadera fiesta, tanto dentro como fuera de las canchas y de un alto nivel competitivo como en las versiones anteriores.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top