fbpx
Cerrar

En lo que va de marzo 356 personas han sido detenidas por Carabineros

A través de servicios preventivos y fiscalizadores, funcionarios han ejecutado procedimientos que han permitido hacerle frente a la inseguridad.

Carabineros de la Prefectura de Atacama, han efectuado más de 15 mil controles preventivo y fiscalizaciones, esto dispuestos a través de la jefatura institucional donde se logró la aprehensión de 356 personas, siendo 58 de estas por delitos violentos y las 109 contra la propiedad.

“Estos servicios y fiscalizaciones están orientados a prevenir los hechos delictuales, detener a quienes están infringiendo la legislación y por supuesto que también a través de ellos queremos incrementar la sensación de seguridad en la ciudadanía atacameña ” indicó el Prefecto Teniente Coronel Iván Ibaceta.

De este modo, se ejecutaron mil 985 controles vehiculares, 12 mil 21 fiscalizaciones a locales de alcoholes y mil 573 a locales comerciales, esto a propósito del trabajo que se realiza en las diversas comunas.

Finalmente, Ibaceta informó que se realizarán servicios  reforzados y focalizados  en todas las comunas, labor que se iniciará a partir de las 9 de la mañana del jueves 22 de marzo, mientras que en Copiapó serán lanzados en el frontis del edificio del Gobierno Regional, con la presencia de la Intendenta Berta Torres Licuime.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top