fbpx
Cerrar

Feminidad se apodera de la música electrónica en Caldera

Este sería el primer evento en el que mujeres, se reúnen para mezclar diversos géneros musicales durante una velada nocturna.

El empoderamiento femenino, cada vez cuenta con más espacio, en este caso la música será instrumento para romper paradigmas sociales y culturales. La cita será este viernes en el “Club Bambalinas” el que se encuentra ubicado en la calle Wheelwright 581 del puerto de Caldera, justo frente a la playa.

Pamela Lutz, una de las DJ´s quien comenzó en el mundo de la música a los 16 años, asegura que la figura de la mujer ha ido cobrando fuerza a nivel mundial, y que finalmente la región de Atacama ha dejado a un lado los estereotipos, aseguró que se siente complacida de poder participar en el evento que comenzará a las 18 horas.

Durante la velada, se fusionarán diversos géneros musicales, donde las DJ´s Katy Veliz, Jenny conocida como DJ´s “Yeya” tocarán de manera simultánea, para ofrecer un espectáculo variado o freestyle.

Cabe destacar, que es la primera vez que tres género femenino coinciden en un show musical, donde la tornamesa, los vinilos, las mezclas y las perillas, conjunto con sus scratch, se empodera para una noche de diversión.

https://youtu.be/ORrSgrYA3hI

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top