fbpx
Cerrar

Organizaciones comunitarias convocan a marcha regional en contra de la violencia infantil

La movilización en la comuna de Copiapó se efectuará en la plaza de armas, desde las 19 horas de este viernes 16 de febrero.

Diversas organizaciones ciudadanas y comunales sin fines de lucro, apoyan la iniciativa que nace bajo el lema de la “Ley Sophie”, como principal impulso para frenar la incidencias de numerosos casos de abuso infantil que se han suscitado a nivel nacional.

La concentración en la comuna de Copiapó se encuentra respaldada por grupos sin fines de lucro, que se encuentran organizados en el territorio, así lo aseguró Tania Leiva, integrante de una de las organizaciones, quien destacó la importancia de la población como agente de cambio.

De esta manera, Leiva invitó a la ciudadanía a participar en la marcha, que tendrá lugar en la Plaza de Armas de Copiapó, en pleno centro, instó a la comunidad a formar un ambiente familiar y de integración al utilizar vestimenta de color blanco como símbolo de paz y esperanza, además de llevar carteles con mensajes donde se especifiquen los valores morales y culturales.

Este movimiento ciudadano, ha formado un proceso de difusión a través del volantes, visitas a diversos espacios públicos y mensajes a través de las diferentes redes sociales y plataformas digitales, como la finalidad de sensibilizar a la población.

 

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top