fbpx
Cerrar

Primera Exposición de fauna marina costera de Atacama se inició para promover la educación ambiental

La muestra expositiva se extenderá hasta el próximo viernes 16 de febrero y tiene como principal objetivo integrar a las comunidades en la conservación del medio ambiente.

Pinturas y esculturas llenaron de color y dinamismo el Centro Cultural de Atacama, donde se mostraron 16 cuadros, 40 fotografías y diversas figuras representativas a la fauna autóctona de la región.

El evento contó con la participación de autoridades del Seremi Medio Ambiente, donde el encargado del plan de extensión exposición de Fauna Marina Costera David Alfonso aseguró que ” la iniciativa se efectúa para generar interés en la población en áreas de la ciencia, ambiente y conservación dirigido a los copiapinos”.

De este modo, Alfonso hizo énfasis en el papel de las instituciones para dar a conocer el origen de la fauna, además de su hábitat y protección.

A la exposición acudió un numero considerable de personas, entre ellas Katherine Garcia quien dijo sentirse complacida por este tipo de eventos que promueven el acervo cultural y la conservación del medio ambiente.

La muestra artística se extenderá hasta el próximo viernes, en un horario comprendido desde el mediodía hasta las 18 horas.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top