fbpx
Cerrar

Vecinos de Licantén y secuestro de Emmelyn: “Da la sensación de que la familia algo oculta”

Siete días de búsqueda de Emmelyn (11) se cumplen este viernes en la localidad de Licantén, Región del Maule, consternada por el supuesto secuestro de la niña a manos de José Navarro.

Mientras continúan los trabajos de rastreo en la zona alta y bosques de la zona, durante la jornada otros 100 efectivos de Carabineros se sumarían a las pesquisas, donde también están siendo utilizados drones que hizo llegar la municipalidad de Las Condes y un avión que detecta temperaturas.

Y, a pesar de los esfuerzos, la desazón y suspicacias abundan entre los habitantes de Licantén. “Igual hay cosas ocultas en la familia de ella. No todo lo que dicen es verdad, da la sensación de que algo ocultan, el abuelo no dice la verdad de las cosas“, dijo a ADN una de las vecinas.

Otra de las habitantes aseguró que “hay ‘gato encerrado’, porque cómo un abuelo va a llevar a una niña a las 10 de la noche al cerro y cómo un padre o una madre dejan que su hija vaya al cerro a esa hora”.

“Tiene que salir a flote (la verdad), desde que he escuchado las declaraciones del abuelo son diferentes, la mamá se ve muy relajada. Siento que nosotros como licanteninos estamos mucho más mal que ellos“, agregó una tercera vecina.

En paralelo, los efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) continúan también participando de la búsqueda, apoyados por personal canino y un globo con cámara térmica, para dar con Emmelyn y su presunto secuestrador.

Fuente: ADNCHILE.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top