fbpx
Cerrar

Intenso tiroteo en el centro de Buenos Aires tras persecución policial dejó tres heridos

Un intenso tiroteo se registró la tarde de este martes en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires en Argentina, luego de que una banda que recién había cometido un robo se enfrentó a tiros con la policía bonaerense.

Según reporta diario Clarín de Argentina, el hecho se registró en la zona de Tribunales en calle Corrientes, tras robar un local comercial del lugar. Producto del tiroteo, tres personas resultaron heridas, una de ellas estaría de gravedad.

Del mismo modo, una de las personas heridas sería la jueza María Alejandra D’Agnilo de 60 años, quien salía del Palacio de Tribunales. Además de ella, un empleado judicial de 27 resultó con un impacto de bala.

El encargado de salud de la Ciudad de Buenos Aires, Alberto Crescenti, indicó que el tercer herido, y el de mayor gravedad, es un hombre de 35 a 40 años, que recibió un disparo en el tórax, siendo derivado de urgencia al hospital Argerich.

“Una camioneta negra que venía por Lavalle dobló en Talcahuano, chocó a otro coche y salió en reversa con la puerta abierta. Ahí ocurrieron los disparos”, señaló un testigo a la cadena de televisión América.

https://www.youtube.com/watch?v=0tek2aa8hAQ

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top