fbpx
Cerrar

Chancho en Piedra se rió del “Chino” Ríos en su presentación en Dichato

Este sábado, comenzó otro de los certámenes más esperados del verano, el Festival de Dichato. Con la conducción de Diana Bolocco y “Pancho” Saavedra, la primera noche de este show fue emitida por las pantallas de Canal 13.

Con un espectáculo que empezó con la participación del cantante Américo y continuó con el humor del Profesor Rossa y Guru Guru, ambos artistas dieron paso al cierre a cargo de la banda nacional Chancho en Piedra.

En una presentación recargada de energía, la agrupación de funk y rock chilena decidió hacer uso de la contingencia chilena y enviarle un “mensaje” al extenista Marcelo “Chino” Ríos, tras sus polémicos dichos expresados esta semana.

Es así como “los Chanchos” proyectaron una imagen del exdeportista al fondo del escenario, en la que figuraban las palabras “Weón, weón, weón”, título de una de sus canciones.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

“La siguiente canción se llama ‘Weón, weón, weón’ así que levante la mano la gente que conoce a algún ‘ahueonao’. Apúntenlo, es muy fácil”, expresó el vocalista.

De esta forma, la banda interpretó la pegadiza melodía mientras continuaba proyectada la imagen de Ríos en varias pantallas del balneario costero.

Hay que recordar que, en esta oportunidad, el festival de Dichato se extiende por dos noches. La segunda será celebrada el próximo sábado 10 y contará con la participación de Los Jaivas, Yamila Reyna y Amar Azul.

https://www.youtube.com/watch?v=etoFg-r63hE

Fuente: BioBioChile

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top