fbpx
Cerrar

Local Amanecer Saludable de Vallenar adquirió maquinaria y asesoría empresarial con apoyo del Gobierno

La perseverancia y trabajo constante de la propietaria hizo posible concluir el proyecto junto al Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec), Atacama.

Muebles, un notebook, una máquina multifuncional, una vitrina, repisas, un visicooler, una congeladora, una balanza digital, un deshidratador de alimentos, un estante doble metálico y mercadería para abastecer el negocio, son algunas de las herramientas que adquirió Evelyn Cortés para su local “Amanecer Saludable” ubicado en la comuna de Vallenar, con apoyo del Gobierno a través del programa “Crece Barrios Comerciales” de Sercotec.

Así lo constató en terreno la directora regional del Servicio de Cooperación Técnica, Any Dorador Alfaro, quien visitó a la microempresaria en su local. En el encuentro, la beneficiada expresó su satisfacción con el programa y expresó que “el fondo Crece es una buena opción para potenciar los negocios de Atacama”.

Tras compartir con Cortés, la autoridad manifestó que “estamos contentos y contentas de ver los avances y logros de los microempresarios que se adjudicaron proyectos con el fondo Crece Barrios Comerciales. Este programa beneficio a seis locales en el barrio comercial Craig de Huasco, tres en el barrio comercial Alameda de Copiapó y a cuatro en el barrio comercial Vallenar Centro. Desde Sercotec realizamos una inversión total de $43.901.053”.

Por su parte, Evelyn Cortés, propietaria de Amanecer Saludable, declaró que “en mi local puede encontrar una gran gama de alimentos sin azúcar y sin lactosa. Estamos enfocados con alimentaos orgánicos para las personas con ciertas patologías. Con Sercotec pudimos expandir nuestros productos y obtener máquinas, además de generar mayor publicidad. Estoy agradecida porque este programa ayudó aumentar las ventas de mi negocio”.

Amanecer Saludable está ubicado en calle Pratt #1411 en la capital de la provincia de Huasco. Acá podrá encontrar una extensa variedad de productos naturales, como las tradicionales semillas que contienen diferentes nutrientes para el organismo humano. Además, ofrece aceite de coco, alimentos sin azúcar, leches vegetales, por nombrar algunos ejemplos. Acá lo más caro, es el saludable aceite de coco a $17.990 (no obstante, el precio depende de la cantidad de litros que lleve, ya que puede ser más barato) y el producto más económico son las galletas de arroz a $400 pesos. Para obtener estos productos exclusivos, se puede contactar al correo eve14cortes@gmail.com y al fono +569 86896523.

Cabe relevar que la micro empresaria también recibió apoyo en gestión empresarial, como por ejemplo, asistencia técnica para estrategias de ventas y atención de clientes, además de asesoría publicitaria. En este último punto, destacan la adquisición de un letrero, stikers, tarjetas, un pendón, etiquetas, polera corporativa, barandillas, un letreo luminoso, flayers, un timbre y bolsas ecológicas.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top