Informativo por obras en tubería que lleva agua potable desde Vallenar a Freirina

Debido a los trabajos que se están realizando para reforzar la tubería que lleva agua potable desde Vallenar a Freirina, desde hoy 10 de enero del 2017 y hasta la última semana del mes, se llevarán a cabo trabajos en el sector de Cachipampa (entrada de Freirina).

Las obras no consideran interrupción del tránsito, ya que se efectúan a un costado de la Ruta C-46 en el kilómetro 26. Pese a esto cuando se disponga de las nuevas tuberías y camiones deban efectuar maniobras de descarga se contará con banderero y toda la señalética correspondiente a la obra en seguridad.

Esto es parte del plan de mejora de grandes aducciones que está realizando Aguas Chañar, con el fin de mejorar la continuidad del servicio. Ante cualquier duda o consulta llamar al Fono Clientes 600 520 6000.

Foto referencia

Envía esta noticia desde tu celular por Whatsapp
Superintendencia de Salud Atacama recuerda que está prohibido requerir dinero o un cheque en garantía como condicionante de la atención médica

Durante las vacaciones, situaciones inesperadas pueden ocurrir mientras se disfruta del descanso. Para que estén preparados, la Superintendencia de Salud...