fbpx
Cerrar

En Vallenar carabineros fortalece la prevención

En el marco del Plan Verano Seguro y para quienes salen de vacaciones.

El personal de la Oficina de Integración Comunitaria de la Tercera Comisaría de Carabineros Vallenar, está realizando acciones preventivas, dirigidas especialmente a quienes saldrán de vacaciones y dejarán su vivienda sin moradores.

Esta jornada de difusión se está haciendo en los sectores poblacionales altos de la comuna de Vallenar y está a cargo del Sargento 2° Joan Serey correa, delegado del cuadrante N°2 y del Cabo 2° Jorge Arancibia Acuña, delegado del cuadrante N°1.

En la ocasión, el personal policial entrega dípticos con recomendaciones de seguridad en el hogar, tales como; dejar puertas y ventanas cerradas, iluminar los exteriores de la casa, no dejar cosas valiosas a la vista, contactar a una persona de confianza para que cuide de su hogar, informar dirección y teléfono del lugar donde estará y en la conducción preparar el viaje antes de salir y nunca consumir alcohol antes ni durante la conducción, etc.

Esta jornada está inserta en las diferentes actividades programadas en el Plan Verano Seguro 2018 de Carabineros y tiene por propósito difundir entre la ciudadanía medidas preventivas, para que puedan disfrutar de unas vacaciones seguras y sin contratiempos.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top