fbpx
Cerrar

Parte concurso que busca al mejor maestro(a) de Chile

Casi 5 mil hombres y mujeres participaron en la versión 2017, donde resultó ganador René Contreras de Talca.

Los interesados en participar pueden inscribirse a partir de hoy a través de la página web www.granferiadecapacitacion.com, con plazo hasta el 28 de enero.

Comienza el concurso más esperado por el sector de la construcción, en el que hombres y mujeres podrán aspirar a convertirse en el (o la) Mejor Maestro de Chile 2018. A partir de este lunes 8 y hasta el domingo 28 de enero, los interesados podrán postular a través de la página web www.granferiadecapacitacion.com donde tendrán que sortear el primer desafío y contestar una prueba de conocimientos para seguir en carrera. El año pasado casi 5 mil participantes quisieron demostrar sus habilidades en gasfitería, albañilería, electricidad, carpintería, entre otras, y disputar el cetro que los convierte en el mejor del país.

El certamen forma parte de la Gran Feria de Capacitación para Maestros Especialistas que todos los años se realiza en la Estación Mapocho y que busca entregar herramientas de perfeccionamiento a los trabajadores del sector construcción, cuyo ganador, además del reconocimiento y la promoción que lo catapultan en su trabajo, recibe un furgón 0 kilómetros para mejorar sus oportunidades laborales.

Los finalistas seleccionados deberán mostrar sus habilidades en vivo durante el evento de capacitación gratuito más grande que se desarrolla en nuestro país, que se realizará entre el 15 y el 17 de marzo próximo. La Gran Feria de Capacitación para Maestros Especialistas de Sodimac Constructor espera recibir más de 20 mil personas en sus tres días de duración, además de que podrá ser visto vía streaming desde cualquier parte del país. “Este evento es parte del compromiso de Sodimac por profesionalizar a los trabajadores del sector construcción y dejar atrás la imagen del “maestro chasquilla” que antiguamente se tenía de ellos; hoy están cada vez más modernos y requieren de estar al día de las últimas tendencias y tecnologías, por lo que esta Feria es una oportunidad inigualable para mantenerse vigente”, explica Carola Auad, gerente de marketing de Sodimac Chile.

Más sobre la Feria

 La 6ª Gran Feria de Capacitación para Maestros Especialistas de Sodimac Constructor se realiza en marzo, coincidentemente con la celebración del día nacional del Maestro y la festividad de San José Obrero.

Este año contará con más de 320 capacitaciones gratuitas, en sus tres días de duración, las que se realizan junto a casi 100 expositores y marcas líderes del sector construcción.

Además, los maestros de regiones tienen la opción de seguir en vivo las capacitaciones especialmente diseñadas para ser vistas a través de la página web por el canal de streaming, en donde pueden interactuar haciendo preguntas a través de moderadores que se encuentran en estas salas.

La feria forma parte del compromiso de Sodimac Constructor por formar mejores manos para Chile a través de cursos, becas, visitas a fábrica, e-learnning, y diversas capacitaciones, que realiza, junto a prestigiadas instituciones, a través del Círculo de Especialistas Sodimac. “Para nosotros es un gran orgullo contar con más de 430 mil socios especialistas en todo Chile y darles a todos ellos la posibilidad de mejorar sus habilidades y conocimientos. Esto constituye un verdadero motor de oportunidades para mejorar su calidad de vida”, manifestó Carola Auad.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top