Lanzamiento de Tríptico informativo de la provincia de Chañaral

En el salón de reuniones “Carlos Zuleta “de la Gobernación provincial, se realizó el lanzamiento del Tríptico informativo de nuestra provincia, ejemplar que tiene como objetivo contribuir al desarrollo del Turismo e instruir al turista y a quienes visitan o están de paso por la provincia de Chañaral.

Este folleto tiene sugerencias de Rutas, caminos alternos, sitios de interés, lugares con patrimonio cultural, áreas de servicios, alimentación y alojamiento, además de contar con información sobre teléfonos de emergencias.

Este tríptico estará disponible en el sector de Aduanas en el Paso San Francisco, y en algunas áreas de servicios y será una herramienta útil para los extranjeros que visitan nuestra región y desean recorrer la provincia de Chañaral y sus alrededores, entregando información clara y sencilla.

En la creación, desarrollo e impresión de esta nueva herramienta de información para turistas y comunidad, trabajó de manera conjunta la Gobernación Provincial de Chañaral, la Corporación de la Competitividad e Innovación de la Región de Atacama (CCIRA) y contó con el valioso aporte de minera Mantos Copper.

Envía esta noticia desde tu celular por Whatsapp
Senador electo Rafael Prohens Espinosa se reunió con alto ejecutivo de CODELCO.

División El Salvador y se comprometió a sacar adelante los proyectos “Santo Domingo” y “Rajo Inca”.