fbpx
Cerrar

Registro Civil Atacama invita a revisar vigencia de documentos de viaje en vacaciones

El Servicio de Registro Civil e Identificación invita a las personas a revisar la vigencia de su cédula de identidad y pasaporte antes de iniciar las vacaciones, para que soliciten sus documentos de viaje con tiempo y así evitar aglomeraciones e inconvenientes de última hora que perjudiquen su descanso.

“Hacemos un llamado a que nuestros usuarios tengan al día tanto sus cédulas de identidad como sus pasaportes, según sea necesario, a fin que a la hora de iniciar un viaje no tengan inconvenientes para llegar a destino”, afirmó la directora regional, Lucy Cepeda Acevedo.

La autoridad recordó que las oficinas atienden de lunes a viernes de 08.30 a 14.00 horas, y que las personas pueden reservar hora para solicitar cédula de identidad o pasaporte en www.registrocivil.gob.cl o llamando al 600 370 2000.

Consignar que el valor de la cédula de identidad para chilenos (as) es de $3.820 y de $ 4.270 para personas extranjeras, en tanto el pasaporte de 32 páginas tiene un costo de $89.660 y el de 64 páginas $89.740. Recordar además que si la persona informa su correo electrónico, el Registro Civil le enviará un aviso cuando su documento esté listo para ser retirado, o bien el usuario puede consultar en el sitio web del Servicio.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top