fbpx
Cerrar

Municipalidad de Chañaral trabaja en limpieza de la comuna y acondicionamiento de espacios públicos

Con el objetivo de embellecer la comuna en todos sus sectores, la Unidad de Operaciones por instrucciones del Alcalde Raúl Salas Aguilera, desarrolla un trabajo extensivo por distintos puntos de Chañaral, El Salado, Barquito y el borde costero con el fin de hermosear la ciudad.

A su vez el mismo equipo de operaciones, liderados por su encargado, Hugo Vallejos han trabajado en la limpieza y retiro de escombros de la pileta de agua, ubicada en la plaza de armas Manuel Antonio Matta, más el llenado de los espejos de agua ubicados en el borde costero y diferentes operativos de limpieza en sectores como el paseo Lord Cochrane, Avenida Costanera, calle Los Baños, Conchuela, sector Aeropuerto entre otros.

En sus palabras el líder comunal, comentó que “nos propusimos como municipio hermosear la comuna en todos sus puntos, es por eso que en una reunión sostenida con el encargado de operaciones, Hugo Vallejos, le pedí poner el 200% a nuestros funcionarios para llegar a cada rincón de Chañaral y en el menor tiempo posible retirar escombros de las calles. Por otra parte dispusimos la limpieza y funcionamiento de la pileta ubicada en nuestra plaza de armas y el llenado de los espejos de agua ubicados en nuestro borde costero”.

“Pero este trabajo lo debemos realizar entre todos, es tarea de cada uno de nosotros como comunidad hermosear y limpiar nuestra comuna, no solo del municipio, debido a esto iniciamos una campaña a través de todos nuestros canales de información denominada “Mi vereda mi Espacio” que concientiza a la comunidad a limpiar su propio espacio y mantenerlo limpio y ordenado”, sentenció el Alcalde Raúl Salas Aguilera.

Mientras que el encargado de Operaciones, Hugo Vallejos realizó un llamado a la comunidad a indicar en donde solicitan la limpieza y extracción de escombros para acudir a la brevedad con maquinaria y una cuadrilla de funcionarios a eliminar y retirar la basura.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top