fbpx
Cerrar

Confirma parrilla de artistas para el festival Vallenar Canta 2018

Con una entretenida y variada parrilla de artistas contará el X festival de la canción Vallenar Canta 2018, evento organizado por el municipio de Vallenar y que da el vamos a las actividades del verano en la comuna capital de la provincia del Huasco.

Cabe destacar que esta es la X versión del festival bajo la administración de acalde Cristian Tapia Ramos, actividad que por lo demás se ha consolidado como uno de los eventos festivaleros del verano más importantes del país y que convoca la atención de los medios regionales y nacionales.

El alcalde de la comuna Cristian Tapia indicó que esta nueva versión contará con una entretenida y variada parrilla de artistas invitados, además de la competencia en sus dos géneros como lo son la competencia local y la competencia nacional, también indicó que el equipo municipal han realizado todas las gestiones para tener en esta versión un escenario gigante de primer nivel acorde a las exigencias del evento.

En relación a la parrilla de artistas invitados la autoridad indicó que para el día viernes 5 de enero se contará con la presentación de: el grupo Molle, la competencia local (5 temas), la actuación de Shamanes, premiación de la competencia local, Álvaro Salas y el cierre estará a cargo del grupo Noche de Brujas.

Posteriormente el día sábado 06 contará con actuación del grupo local Los Villanos del Huasco, la competencia nacional (6 temas), la presentación de María José Quintanilla, la premiación de la competencia nacional y el cierre estará a cargo del cantante nacional Luis Jara.

Un aspecto importante a considera en esta oportunidad es que el certamen musical contará con el decidido apoyo de la empresa privada como Banco Santander, CAP Minería, Ferronor y el proyecto Nueva Unión, empresas que en el marco de sus políticas de responsabilidad social empresarial han aportado para que este evento se realice de buena manera y cumpla con las exigencias que el certamen demanda.

Además como ya es tradicional el certamen será transmitido a todo el país y el mundo a través de radio biobio quienes llegarán con todo un equipo de profesionales para llevar las alternativas del festival a los diferentes rincones del país.

El alcalde de la comuna Cristian Tapia Ramos hizo una especial invitación a toda la comunidad de la provincia del Huasco y a los turistas de todo el país para que vengan a Vallenar y puedan disfrutar de dos noches de sana entretención que por lo demás es totalmente gratuito y que congrega a más de 7 mil personas por noche.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top