fbpx
Cerrar

Aguas Chañar aportó y se hizo parte de celebraciones de fin de año con distintas organizaciones sociales de Atacama

Con el fin de aportar más allá del servicio que presta la empresa, durante diciembre se trabajo en la forma de participar en distintas iniciativas junto a la comunidad.

Aguas Chañar durante diciembre, y en búsqueda de estrechar lazos con distintas organizaciones sociales, generó alianzas para aportar y hacerse parte de las fiestas de fin de año en las distintas localidades de la región de Atacama.

“Estamos enfocados en mejorar nuestro servicio en todos los sentidos, y esto incluye nuestra presencia en actividades con la comunidad, donde realmente encontramos importante estar presentes y participar con ellos. Generando trabajo conjunto que se proyecte tanto en nuestro rol como empresa sanitaria, como en iniciativas que año a año realizan las organizaciones sociales”, destacó Sebastián Espinoza, Jefe de Relaciones Institucionales de Aguas Chañar.

Hubo participación en las comunas de Caldera, Copiapó, Chañaral, Vallenar y Freirina; donde los más felices fueron los niños que pudieron disfrutar de las jornadas dedicadas a ellos. Donde se hicieron fiestas navideñas, licenciaturas y reuniones de término de año.

“El rol de los trabajadores de Aguas Chañar en estos aporte fue fundamental, ya que ellos se organizaron y apadrinaron niños, a lo que nosotros como compañía nos fuimos sumando para poder hacer de cada fiesta una jornada inolvidable”, dijo Espinoza.

La empresa sanitaria se hizo presente en más de 10 celebraciones de fin de año, donde más de mil personas pudieron disfrutar y cerrar el 2017 de la mejor manera. Los aporte consistieron en más de 500 bolsas de dulces, 300 bebidas, tortas, regalos navideños y otros incentivos; todos destinados a alegrar, principalmente, a los niños de Atacama.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top