fbpx
Cerrar

[VIDEO] Vallenar derrotó a Melipilla en infartante definición por penales y sube a la Primera ‘B’

Un triunfo infartante. Eso consiguió este martes como local Deportes Vallenar para lograr el anhelado ascenso a la Primera B.

Y es que tras superar por 2 a 1 a Melipilla en los 90 minutos, el conjunto ‘albiverde’ se impuso también en los penales para coronarse como el mejor de la Segunda División Profesional.

Los dueños de casa, que habían perdido 1-0 en la ida, además comenzaron bajo el marcador esta jornada por el tanto de Javier Maulén a los 49′.

Sin embargo, Jorge Moraga (59′) y Felipe Herrera (72′) se hicieron presente para dar vuelta el resultado y enviar todo a la definición desde los ‘doce pasos’.

Ya en los penales, Melipilla tuvo dos opciones para cerrar todo a su favor. Eso sí, el nerviosismo se adueño de sus jugadores, lo que fue aprovechado por los anfitriones.

Finalmente, Francisco Araya anotó en el octavo disparo de la serie para Vallenar, mientras que Sebastián Alarcón desperdició su ejecución al enviar el balón al poste. Con esto, los dirigidos de Ramón Climent ganaron por 5-4 y consiguieron los pasajes a la ‘B’.

Mira los infartantes penales que dio el triunfo a deportes Vallenar.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top