fbpx
Cerrar

La navidad se vive en las calles de Chañaral, Barquito y El Salado

Chañaral, El Salado y Barquito ya se encuentran viviendo el espíritu navideño y prueba de eso es el esfuerzo y dedicación que se puede visualizar en las noches en distintos puntos de la comuna en donde con diferentes adornos como arcos de luces, guirnaldas luminosas, renos y viejos pascueros inundan la comuna con un ambiente de navidad que se aproxima a pasos agigantados.  

En forma tradicional y para entrar en el ambiente de navidad, vecinos en sus diferentes sectores están ambientando sus casas y cuadras con una serie de arreglos con la decoración típica de árboles, figuras, juegos de luces y otros, convirtiendo a algunas de estas calles en verdaderos atractivos peatonales.

“Me gusta ver y disfrutar como la comunidad para el deleite de los más pequeños, trabajan en adornar de la mejor manera sus viviendas, sectores en donde en verdad da gusto detenerse en horas de la noche para contemplar la dedicación con que nuestros vecinos decoran sus casas. Quisiera agradecer a la comunidad que se esfuerza por adornar sus casas y plasmar el espíritu navideño en nuestra comuna”, dijo el Alcalde Raúl Salas Aguilera.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top