fbpx
Cerrar

Intervención policial de la PDI deja 60 prófugos de la justicia detenidos

A raíz de la cercanía de las fiestas de fin de año y con la misión de dar seguridad a la comunidad, detectives de la PDI de Atacama desarrollaron un despliegue policial en las provincias de la región con la finalidad de neutralizar delitos flagrantes y capturar prófugos de la justicia, logrando la detención de 60 personas por diversos requerimientos judiciales.

Se registraron detenidos por delitos como robo en lugar no habitado, porte de arma cortante o punzante, hurto simple, robo en bienes nacional de uso público, robo de vehículos motorizados, uso fraudulento de tarjeta de crédito y débito, estafa y otras defraudaciones, incendio con peligro para las personas, entre otros.

Los sujetos fueron puestos a disposición de los Juzgados de Garantía de las distintas provincias para los controles de detención correspondientes.

Para darle mayor seguridad a la región y tranquilidad a cada persona, más aún en estas fechas, la PDI informa a la comunidad que seguirá realizando intervenciones de estas características en distintos puntos de Atacama de manera constante.

 

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top