fbpx
Cerrar

Contágiate con el espíritu Navideño y regálale tu amistad a un niño

Se acerca Navidad, los niños y niñas que están en los programas de Aldeas Infantiles SOS tienen sus corazones cargados de sueños y deseos que con tu apoyo podrán cumplir. Lo que más anhelan no son juguetes ni regalos, sino disfrutar de una rica cena navideña con su familia, clases de cocina infantil con sus amigos y, lo más importante, recibir la amistad de los nuevos socios de Aldeas Infantiles SOS.

El mejor regalo de Navidad que puedes entregar a los niños es tu amistad. ¿Cómo hacerlo? Muy fácil, ingresa a http://bit.ly/ElMejorAmigoSecreto e impacta en la vida de un niño por un año. También allí podrás apoyarles con otras opciones que van desde un libro hasta un juguete e, incluso, regalar una cena navideña para toda la familia, un día de playa o contribuir a la educación de un niño, entre otras tantas alternativas interesantes.

Hoy lo más importante es brindar amor, amistad, dar brazos y entregar buenos deseos. Esto los niños lo tienen muy presente, por ello, en Aldeas hicieron un experimento donde les preguntaron a los niños qué significa para ti la frase “Te quiero como un amigo” y las respuestas dejan claro su gran sentido de hermandad y afecto. Algunas de ellas apuntaron a que los amigos están siempre, son una segunda familia, una persona en la cual confiar, un apoyo incondicional y un refugio para el corazón. Por eso Aldeas te invita a convertirte en un amigo para los niños que participan en sus 17 programas a nivel nacional. Mira su experimento social aquí: https://youtu.be/6eD0EAIdlBE

De igual forma, podrás ayudarlos a vivir una celebración en familia adquiriendo Estrellas Solidarias de Navidad para decorar tu árbol. Encuéntralas en los diferentes puntos repartidos en todo el país, en particular en supermercados Jumbo de Santiago y en el Terminal Alameda. Con este pequeño gesto estarás aportando para las cenas de Nochebuena que se celebrarán en las Aldeas distribuidas a lo largo del país.

Acerca de Aldeas Infantiles SOS Chile

Aldeas Infantiles SOS es una organización sin fines de lucro, no gubernamental e independiente, que trabaja por el derecho de los niños a vivir en familia. La organización brinda atención directa e individualizada a cada niño según sus características y situación particular; y busca fortalecer a las familias que están en riesgo de separarse de sus hijos y puedan así brindarles entornos seguros. Aldeas Infantiles está comprometida en crear y mantener entornos familiares de cuidado y protección para todos los niños – ya sea en su familia biológica, en un entorno de acogimiento alternativo o en la comunidad donde viven y crecen.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top