FOSIS reconoce a personas que buscan salir adelante a través del emprendimiento en Calder

Iniciativa del Gobierno entrega capacitación, asesoría y financiamiento a personas socialmente vulnerables

Hasta la comuna de Caldera llegó el Director Regional del FOSIS, Rodrigo Hidalgo Montero, para compartir con usuarios y usuarias que culminaron su participación en el Programa Yo Emprendo, iniciativa implementada por el Gobierno a través del Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS).

Durante la actividad, Hidalgo señaló que “estamos dando por finalizado el Programa Yo Emprendo en los niveles semilla y básico, junto a usuarios y usuarias que participaron en esta iniciativa del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet. Es momento de felicitarlas por el trabajo realizado y el esfuerzo puesto en asistir a los talleres de capacitación. Esperamos que sigan desarrollándose y saliendo adelante junto a sus familias”.

Un total de 75 personas participaron de estos programas del FOSIS, que entregan asesoría, capacitación y financiamiento para que las personas puedan desarrollar una idea de negocio, o fortalecer su emprendimiento.

Recordemos que durante el 2017, El Gobierno de la Presidenta Bachelet apoyará a cerca de mil personas socialmente vulnerables a través del emprendimiento, con una inversión que supera los 700 millones de pesos en toda la Región de Atacama.

Envía esta noticia desde tu celular por Whatsapp
Ministra del Trabajo y Director del SENCE llaman a cobrar los más de 5 mil millones de pesos de los subsidios al empleo joven y al trabajo de la mujer

 Son cerca de 36 mil  trabajadores y trabajadoras de ambos subsidios que no cobraron en los pagos anuales de 2015...