fbpx
Cerrar

Con apoyo del Gobierno restaurant de Barranquilla aumentó productividad y ventas con sus nuevos implementos

Con una inversión de $5.322.000 el local “Yo Warner” de Caldera renovó sus implementos y máquinas de trabajo, además su dueña recibió capacitación empresarial.

Una cocina industrial de 6 platos, una amasadora, un caldero, un generador eléctrico, un notebook, 11 juegos de comedor (de 6 y de 4 sillas), un sartén, basureros e implementos de cocina, sumado a la habilitación de techumbre (con la que se construye un segundo nivel), son algunos de los nuevos implementos que adquirió el tradicional restaurant “Yo Warner” en la caleta de Barranquilla, con apoyo del Gobierno a través del programa de Sercotec “Crece Abeja 2017”.

Así lo constató en terreno, la directora regional de dicha entidad, Any Dorador Alfaro, quién tras compartir con la familia beneficiada, afirmó que “este local al mejorar sus condiciones en la cocina, podrá acelerar la preparación de sus productos y atender más rápido a sus clientes. Hemos visto una renovación de las mesas y sillas, lo que sin duda mejorará la comodidad de quienes visitan el restaurant. Es importante relevar también que hoy, esta micro empresa renovó su generador de luz y ya no existen ruidos molestos, como sucedía con el generador anterior. Hemos aportado con un granito de arena para mejorar la calidad de vida de estos microempresarios”.

La señora María Zepeda, propietaria del restaurant, expresó su satisfacción y alegría por los avances que ha logrado junto a su esposo y Sercotec. y precisó que “no sólo contamos con nuevos equipos, sino que también recibí capacitación en la manipulación de alimentos. Cobtamos con herramientas de promoción y publicidad (pendones), tales como ropa corporativa, gorros, pecheras, manteles, tazones estampados con logo, calendarios, por nombrar algunos ejemplos”.

El programa Crece es un subsidio no reembolsable de Sercotec destinado a potenciar el crecimiento de las micro y pequeñas empresas o su acceso a nuevas oportunidades de negocio. Apoya la implementación de un plan de trabajo que incluye acciones de gestión empresarial (asistencias técnicas, capacitación o acciones de marketing) para el fortalecimiento de competencias de los empresarios y empresarias, así como el financiamiento de inversiones.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top