fbpx
Cerrar

En Diego de Almagro sujeto fue detenido por receptación

Se delató al ofrecer a través de Facebook especies robadas en tienda comercial de la comuna.

Un sujeto identificado como J.A.A.M. de 23 años, fue detenido por el personal de Carabineros de la Subcomisaría Diego de Almagro, tras ser denunciado por la víctima que estaba ofreciendo -a través de Facebook- especies robadas en su tienda comercial.

La información entregada por el Subteniente Alan francisco Sánchez Maturana, indica que fue la propia víctima quien denunció el hecho, manifestando que sabía dónde se encontraban las especies que habían sustraído desde su local comercial. Por tal motivo, el personal de esta Subcomisaría acompañado de la víctima, simularon la compra por la red social Facebook y se trasladaron a la dirección entregada por el sujeto, sorprendiendo de manera infraganti al ciudadano J.A.A.M. de 23 años.

El imputado, quien mantiene antecedentes penales y policiales por daños y hurto de la Fiscalía Naval, fue trasladado a la unidad base, junto a las especies recuperadas, cuyo avalúo supera la suma de un millón ochocientos mil pesos.

De acuerdo a las instrucciones del fiscal de turno, el imputado quedó en libertad,  apercibido bajo el artículo 26 del Código Procesal Penal, a la espera de citación  actas respectivas, mientras las especies fueron entregadas a su dueño bajo acta.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top