fbpx
Cerrar

Con una emocionante puesta en escena y la participación de cientos de vecinos Chañaral encendió su árbol de navidad

Un árbol con 3.100 luces, nieve artificial, chocolate caliente, pan de pascua y un gran espectáculo fueron parte de las sorpresas de una inolvidable noche de paz y unión de los chañaralinos.

Alegría, emoción y espíritu navideño se vivió en la plaza de armas de la comuna de Chañaral, ya que el municipio a través de su Alcalde Raúl Salas Aguilera dio inicio oficial a la temporada navideña comenzando con el encendido oficial del árbol de navidad, evento que sorprendió a los cientos de niños quienes acompañados de sus padres se deleitaron con las luces y adornos con que cuenta este gran árbol de la comuna.

La ceremonia contó con la presencia del Alcalde de Chañaral Raúl Salas Aguilera, los concejales Sebastián González y Renato Cáceres, la diputada Daniela Cicardini, directores de establecimientos educacionales y jefes de servicios municipales, más vecinos y vecinas quienes se agolparon masivamente en el corazón de la comuna para observar el encendido del árbol de navidad.

Luego de la presentación de un cuento por parte de los menores del jardín infantil Rayito de Sol, el líder comunal en compañía de niños y niñas realizó el encendido oficial del árbol de navidad 2017 en Chañaral, momento en el cual comenzó a caer nieve artificial para la sorpresa de muchos y deleite de los más pequeños.

El Alcalde Raúl Salas Aguilera, una vez terminado el evento comentó que “acabamos de vivir una ceremonia bastante emocionante que ha reunido a cientos de chañaralinos en torno al encendido del árbol de navidad. En esta oportunidad quisimos darle un elemento distinto y en conjunto con los niños y niñas del jardín infantil Mi Rayito de Sol encendimos las 3.100 luces que tiene nuestro árbol navideño para dar paso a la caída de nieve artificial, donde todos fuimos testigos de la felicidad de los menores que se encontraban en nuestra plaza disfrutando de este hermoso espectáculo”.

Asimismo el líder comunal manifestó que “por otra parte nuestras funcionarias municipales repartieron más de 700 vasos de chocolate y caliente y la misma cantidad de porciones de pan de pascua ya que queremos que el espíritu navideño inunde a los vecinos y vecinas de Chañaral”.

Sobre el escenario montado en el frontis de la iglesia Nuestra Señora del Carmen, en la oportunidad se presentaron, entre otros, el coro de la escuela Angelina Salas, alumnos de la escuela Gaspar Cabrales, la cantante local Giggiola Caracciolo y el coro de cámara de la Universidad de Atacama, quienes fueron un condimento especial en esta actividad que inició el mes de la navidad en Chañaral.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top