fbpx
Cerrar

La escena que quebró y dejó llorando a Francisco Saavedra en “Lugares que hablan”

Tras alzarse como el gran ganador de los Copihue de Oro, Francisco Saavedra tuvo un fin de semana redondo con un nuevo capítulo de “Lugares que hablan”, que volvió a liderar su franja horaria la noche del sábado.

Entre las 22:33 y las 00:03 horas, el programa de Canal 13 promedió 13,7 y alcanzó un peak de 16 unidades. En ese horario, TVN tuvo 4,0; Mega 12,8 y CHV 9,6 puntos.

Y el triunfo también se tradujo en internet: al igual que semanas anteriores, el hashtag #LugaresqueHablan estuvo entre los temas más comentados de las redes sociales, alcanzando los primeros lugares de los trending topics de Twitter.

Pero este no fue un capítulo fácil para Saavedra, quien se vio fuertemente afligido y emocionado en parte de su viaje por Chiloé, en específico, cuando asitió el parto de un cordero que finalmente nació muerto.

Lo anterior fue una sorpresa para el equipo realizador y para los propios campesinos chilotes, quienes contuvieron las lágrimas del animador en la secuencia. Allí, Saavedra tuvo que sobreponerse al hecho, y luego continuar con su recorrido por la isla grande.

Saavedra, evidentemente deshecho con la situación, optó por alejarse de la escena para superar el momento lejos del primer plano de la cámara. Su equipo intentó consolarlo. Luego, continuaron su ruta.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
error: Alert: Content is protected !!
scroll to top