fbpx
Cerrar

PDI recupera camioneta sustraída desde población rosario en Copiapó

La víctima concurría a denunciar el hecho y los detectives ya habían recuperado el vehículo.

Oficiales policiales de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI de Copiapó, recuperaron durante la mañana una camioneta sustraída en la madrugada desde la población Rosario, en la capital de la región de Atacama.

“El trabajo de análisis criminal que mantiene la Biro, permitió ubicar este vehículo en el sector de Quebrada Verde de esta comuna, iniciándose una serie de diligencias de trabajo pericial en el sitio del suceso a cargo del Laboratorio de Criminalística Regional de Copiapó”, indicó el jefe subrogante de la Biro copiapina comisario Alex Laubscher.

Al respecto, la víctima del hecho concurría a realizar la denuncia al cuartel policial de la PDI, siendo recibida con la noticia que su vehículo ya había sido recuperado.

“Nos encontramos agotando diligencias investigativas en torno al hecho, a fin de realizar los peritajes científicos técnicos que permitan la individualización de los posibles autores del robo”, agregó el comisario Laubscher.

El vehículo, que corresponde a una camioneta, está avaluado en 9 millones de pesos y fue entregado a su dueña durante la mañana del día de hoy por instrucción de la Fiscalía Local.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top