Plantel de Deportes Vallenar celebra tras empate y prepara próximo compromiso

El conjunto auriverde mantiene su ventaja en la tabla de posiciones, lo que lo lleva a competir con Melipilla en un partido de ida y vuelta por el ascenso

El plantel Deportes Vallenar luego de empatar sin goles con San Antonio, situación que lo mantiene en camino a poder ascender de división, se dirigió a una celebración organizada por la dirigencia del club para premiar la excelente campaña que están realizando en el torneo Transición 2017.

“El presidente del club quiso felicitar al plantel pese a que aún queda campeonato, ya que este resultado es muy importante debido a que mantuvimos la distancia con un rival directo y eso nos acerca a nuestra aspiración de ascender a la Primera B este año”, destacó Juan José Ossandon Gerente Técnico de Deportes Vallenar.

El cuadro de la capital de la provincia del Huasco regresó hoy a los entrenamientos en el estadio Nelson Rojas, para ya preparar el compromiso contra Deportes Santa Cruz, una de las próximas tres finales para poder disputar contra Melipilla el ascenso a la Primera B.

“Estamos muy enfocados en lo que viene y es bueno que los jugadores se sientan premiados por lo logrado hasta ahora. Esto no es conformarse, sino dar confianza al plantel que están haciendo las cosas bien, es por eso que pese al tiempo que queda para el próximo partido nos estamos preparado de la mejor manera sin quitar la vista del objetivo”, enfatizó Ossandon.

Los entrenamientos de Deportes Vallenar se mantendrán con las mismas exigencias que los mantienen en la cima del campeonato, buscando no perder puntos fundamentales en las últimas fechas para luchar el ascenso.

Envía esta noticia desde tu celular por Whatsapp
Subsecretario Minvu encabezó entrega de escrituras a 141 familias de Vallenar que ahora son dueños de sus viviendas

El subsecretario de Vivienda y Urbanismo, Iván Leonhardt, encabezó entrega a 141 familias de la Villa Salvador Allende de Vallenar,...