fbpx
Cerrar

Muerte de personaje marca segundo capítulo de Dime quien fue pero no mejora en el rating

La nueva apuesta nocturna de TVN “Dime quién fue”tuvo esta noche un episodio clave. Laura (Antonia Santa María) ya está instalada en el hotel Satuario Capital para descubrir quién fue el asesino de su madre, y Clemente (Roberto Vander), el marido de Agustina (Amparo Noguera), no pudo más con su conciencia y se decidió a contarle toda la verdad.

Sin embargo, antes de que pudieran juntarse, Clemente sufrió un terrible final. Cuando Antonia se preparaba para nadar en la piscina del hotel, se encontró con el cuerpo de Clemente flotando. Rafael (Eyal Meyer), su hijo, lo intentó sacar del agua pero ya no había nada que hacer y todo el personal del hotel fue testigo de su trágico deceso.

La muerte de Clemente se transformó en uno de los temas más comentado en las redes sociales haciendo que el nombre del actor Roberto Vander, quien da vida al personaje, se transformara en trending topic en Twitter.

TVN
TVN

En este episodio además Laura se enteró que Adriana (Claudia DiGirolamo) es la ex esposa de Manuel (Franciso Reyes), y como si esto fuera poco, un desconocido le confirmó que su madre no se suicidó y añadió una terrible noticia: Antes de morir, Clarita estaba embarazada.

Pero a pesar de los buenos comentarios y los giros en su trama, la producción no logró conquistar el rating. Entre las 22.45 y las 23.42 horas TVN promedió 8.3 puntos mientras que Canal 13 marcó 10.5 ; Mega 30.7 y CHV 6.7 unidades.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top