Junaeb abre las postulaciones para la Beca Práctica Técnico Profesional

Beneficio está dirigido a estudiantes de enseñanza media de establecimientos técnico-profesionales que realizan este proceso de práctica para obtener su título técnico de nivel medio.

La postulación se puede realizar entre el 13 de noviembre y el 18 de marzo.

Desde hoy los estudiantes de educación media pueden postular a la Beca de Práctica para Educación Técnico-Profesional. Este es un beneficio de $65.000, que se le entrega directamente al estudiante que inicia su práctica durante el 2017 y continúe con el proceso durante el año 2018 o bien, quienes realicen su práctica íntegramente durante el año 2018. Así mismo, los estudiantes que cursando 3° Medio realizan su práctica durante el año 2018 a partir del segundo semestre.

Para postular a este beneficio el estudiante debe acreditar: su condición de estudiante de Enseñanza Media Técnico-Profesional en un establecimiento municipal, particular subvencionado o de administración delegada; y también debe estar matriculado para realizar la práctica profesional durante el periodo 2018.

Las postulaciones se pueden realizar en cualquier dispositivo con acceso a internet, a través del sitio http://portalbecas.junaeb.cl/. Las inscripciones se podrán realizar hasta el 18 de marzo.

Envía esta noticia desde tu celular por Whatsapp
Gira Núcleo Emprendedor llega a la Región de Atacama con Encuentro Empresarial para Pymes y Emprendedores

El próximo miércoles 15 de noviembre se realizará en el Hotel & Casino Antay de Copiapó el 12vo  Encuentro Empresarial "Seguridad Laboral, Liderazgo y más...