fbpx
Cerrar

En Totoral se celebrará el Día del Artesano y la Artesana

La localidad será escenario, este sábado 11, de una Feria que incluirá muestras representativas del trabajo que se realiza en Atacama.

Los artesanos del país están de fiesta. Este 7 de noviembre se celebró su día y Atacama los reconocerá este fin de semana con un importante hito: este 11 de noviembre, a partir de las 09.30 hrs., la calle principal de Totoral se convertirá en una Feria Artesanal, con variados representantes que darán a conocer sus creaciones y productos.

Este hito se enmarca en el Mes de la Artesanía y contará, además de la feria, con música, reconocimientos e intercambio cultural. “Es muy importante generar instancias de participación activa de los artesanos y la ciudadanía, promover su trabajo y ponerlo en valor porque le dan identidad a nuestra región”, apunta la Directora del Consejo de la Cultura de las Artes y Atacama, Catisis Lobos Alcota.

Esta actividad se transforma en un atractivo panorama de fin de semana y es producto del trabajo en equipo entre el Consejo de la Cultura y las Artes de Atacama, la Seremía de la Mujer y la Equidad de Género, Sernatur e Indap.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top