fbpx
Cerrar

PDI invita a cicletada familiar registra tu bicicleta

La convocatoria es para este domingo a contar de las 9:30 en el frontis del cuartel policial de calle Atacama y en la actividad se podrá registrar con la PDI la información de las bicicletas de los asistentes.

 Con la finalidad de fomentar un estilo de vida saludable y pedalear más seguros, la Policía de Investigaciones de Copiapó, junto a club Volkano MTB y la Agrupación de Ciclistas de Atacama invitan a toda la comunidad a participar junto a familia y amigos en la cicletada “Registra Tu Bicicleta”.

 La iniciativa nace como una estrategia que permita a la policía mejorar los niveles de recuperación de estos vehículos, para lo cual han habilitado un registro en línea al cual se puede acceder desde el twitter oficial @PDI_Atacama, desde el evento de Facebook “Registra Tu Bicicleta” o accediendo directamente al enlace https://goo.gl/NfQYT4.

 El evento -que considera 5K- se realizará a las 9 de la mañana del próximo 12 de noviembre en el frontis del cuartel de la PDI de Copiapó, iniciando con un precalentamiento a cargo de un instructor de zumba, para a las 9:30 horas dar la largada por el siguiente recorrido: Atacama, Los Estudiantes, O’Higgins, Conrado Araya, Los Carrera, Colipí, Circunvalación, Chacabuco, O’Higgins, Mackenna y Atacama, finalizando nuevamente en el complejo policial.

Desde la institución indicaron que el registro en línea se encuentra abierto para la comunidad, existiendo a la fecha cerca de un centenar de personas que han registrado su bicicleta.

 

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top