fbpx
Cerrar

Gobierno invita a micro y pequeñas empresas de Atacama a participar en la Expo Mipe Navidad 2017

El evento se desarrollará en la plaza de armas de Copiapó, los días 14 y 15 de diciembre de 2017.

Any Dorador Alfaro, directora regional del Servicio de Cooperación Técnica, informó que las postulaciones a la Expo Mipe Navidad Atacama 2017 del Sercotec, ya se encuentran habilitadas para las micro y pequeñas empresas de la región, que deseen promocionar sus productos.

Son 55 cupos disponibles para los/as interesados/as, quienes dispondrán de un stand (módulo) durante la expo. Este podrá ser representado por 2 personas en cada jornada.

Al respecto, la directora regional del Sercotec, precisó que “las micro empresas interesadas deben ingresar a la página de Sercotec, leer atentamente los antecedentes, cumplir con los requisitos e inscribirse. Hacemos un llamado a las personas de la región, para que nos acompañen durante ambas jornadas y prefieran los productos locales. Es importante generar contactos y redes con nuestros productores, esa también es una de las razones por las que realizaremos esta nueva versión”.

La Feria Navidad Sercotec 2017 es un concurso de carácter regional, realizado por el Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec), orientado a micro y pequeñas empresas (Mipes) de la región, que poseen productos y servicios para ofrecer, publicitar y vender. El objetivo es estimular la competitividad de las Mipes a través de una convocatoria y el beneficio para las micro empresas (inscritas) consiste en financiar y facilitar el acceso a este evento de promoción y desarrollo comercial denominado “Expo Mipe Navidad 2017”, que se desarrollará en la plaza de armas de Copiapó, los días 14 y 15 de diciembre de 2017.

Para mayor información ingrese al siguiente link. http://www.sercotec.cl/Productos/ExpoMipeNavidad22017_Atacama.aspx

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top