fbpx
Cerrar

Colegio Buen Pastor de Copiapó organiza Third Internal English Music Festival

Una gran jornada artística se desarrollará este viernes 10 de noviembre en el Colegio Buen Pastor de Copiapó, puesto que aquel recinto educativo organizó el Tercer Festival Interno de la Canción en Inglés, evento que se desarrollará a partir de las 20:00 horas.

La jornada, que tendrá la participación de niñas y niños de 2º a 8º básico, “ofrece un especio para la expresión artístico musical, el descubrimiento de habilidades vocales y el fortalecimiento de la relación familia escuela. Además, nuestro colegio tiene como misión y visión el sello en inglés, el cual es una herramienta fundamental para el desarrollo y la comunicación a futuro de nuestros alumnos”, informaron desde dicho recinto educacional.

La temática del Third Internal English Music Festival, “estará ambientada   en   los años ochenta y su objetivo principal   es  potenciar los aprendizajes en el   idioma   Inglés   a través de instancias artísticas y pedagógicas que estimulen a nuestros estudiantes”, agregaron.

Consignar que esta instancia festivalera en el Colegio Buen Pastor, servirá para elegir a los estudiantes quienes los representarán en la Primera y Segunda Categoría en la Quinta versión del Festival Comunal de la Canción en Inglés, a desarrollarse el 30 del mes en curso.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top