fbpx
Cerrar

La Divina Comida: El detalle en el refrigerador de Giorgio Jackson que sacó risas en redes

Este sábado Chilevisión emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, programa que une a cuatro famosos personajes que se lucen cocinando en sus hogares.

En esta ocasión los invitados fueron Solange Lackington, Carolina de Moras, Jordi Castell y Giorgio Jackson. Y fue precisamente este último quien saco risas en las redes sociales por un peculiar detalle de su hogar.

El diputado se ha hecho conocido por su gran sentido del humor y esto se pudo ver reflejado en su hogar, especialmente dentro de su cocina.

Y es que los seguidores de La Divina Comida se dan cuenta de cada detalle de las casas de los famosos y, en esta oportunidad, descubrieron un sticker de un icónico personaje de la televisión en su refrigerador: Pedro Engel.

Quien captó esta gran aparición del ancestrólogo en la cocina de Jackson fue el ya conocido usuario de Twitter @Televisivamente. “El refrigerador de Giorgio ha sido bendecido”, escribió en la publicación, adjuntando dos fotografías.

Cabe recordar que esta misma ilustración la ha compartido el mismo Pedro Engel a través de su cuenta de Instagram. “Finalmente siempre llego a la misma conclusión (…)”, escribió hace algunos meses atrás.

Finalmente, el sticker de Pedro Engel en el refrigerador de Giorgio Jackson sacó carcajadas entre los usuarios de Twitter y no dudaron en lanzar sus reacciones.

A continuación te dejamos algunos tuits de los televidenes de La Divina Comida.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top