fbpx
Cerrar

Aguas Chañar fomenta “Deporte y vida Sana”

Aguas Chañar como empresa responsable del suministro de agua potable en la región de Atacama, y enfocada en el desarrollo de la zona y sus habitantes, se encuentra apoyando distintas iniciativas recreativas bajo el lema “Deporte y vida y sana”.

Estas acciones se enfocan en aportes y organización de eventos donde la comunidad puede participar y recrearse con el fin de activar su organismo, mejorando su estado físico y de salud. El principal socio en este proyecto es la Ilustre Municipalidad de Copiapó, que mediante sus programas deportivos se encarga de llegar a gran parte de la comuna con talleres diarios.

“Hemos firmado un convenio con la municipalidad de Copiapó donde podemos llegar a alrededor de mil personas de forma semanal, lo que implica un enorme impulso a nuestra empresa, ya que debemos estar preocupados e implicados en el deporte y la vida sana de las personas”, destacó Pablo Romero, Gerente de Asuntos Corporativos de Aguas Chañar.

Junto con el convenio deportivo municipal que dura hasta fin de año, se ha participando en la organización de eventos como Desafío Atacama Bike Sport, competencia que recorre el desierto hasta llegar a la mina donde fueron rescatados los 33 mineros. Evento en el que se dispuso del punto hídrico para los participantes y comunidad en general, además de la presencia de la marca junto a Gotín para animar la actividad.

“Es fundamental que sigamos llevando a cabo esta acciones, que no solo van en aporte de grandes eventos, ya que también tenemos gestores de pequeñas acciones, que se hacen para apoyar ya sea a la tercera edad o alumnos de enseñanza básica. El agua es un elemento fundamental para la salud de las personas y su enlace con el deporte es total, por lo que no podemos estar fuera de esta área”, enfatizó Romero.

Aguas Chañar ha participado en distintos eventos de agrupaciones de ciclistas de la región de Atacama, el Ejército de Chile, además del destacado encuentro de zumba “Buelis en acción”, donde se ha proyectado el espíritu de esta nueva iniciativa de la empresa que se pretende mantener por el 2018.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top