fbpx
Cerrar

12 familias de la provincia de Chañaral recibieron su Título de Dominio

En transmisión conjunta vía streaming desde la Región de la Araucanía, se desarrolló la entrega de Títulos de domino en todo el territorio nacional, Ministra de la cartera de Bienes Nacionales, Nivia Palma entregó el título de dominio número 37.000.

En la Provincia de Chañaral, el gobernador Yerko Guerra, junto a la Seremi de Bienes Nacionales, de la región de Atacama, Marcela Cepeda, entregaron 12 títulos de dominio a familias de Diego de Almagro y Chañaral.

Marcela Cepeda, señalo que hoy se cumple con el programa de gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, concretando la entrega de Títulos de dominio, agilizando los trámites eficientemente en la región de Atacama, con la entrega de estos certificados, disponer de terrenos fiscales para la construcción de sectores habitacionales, y de esta manera las familias puedan postular a un subsidio.

El Gobernador de la provincia, Yerko Guerra, manifestó que es de profunda satisfacción poder regular los terrenos que las familias han ocupados por largos años señalando que “la preocupación principal de este Gobierno ha sido normalizar y regularizar los títulos de dominio, duplicando el trabajo realizado por el gobierno pasado aquí en la región” indico.

Finalmente la autoridad de gobierno, hizo un llamado a participar con responsabilidad en las elecciones del próximo 19 de noviembre, el llamado más importante que tiene el Gobierno es que la gente participe y vaya a votar. No estamos abanderándonos por alguien. Lo único que nos interesa es que usted ejerza su derecho a votar, por quién usted quiera, por izquierda, por derecha, la invitación que hacemos es a participar de un proceso importante”, recalcó.

Cabe señalar la participación de la diputada de Atacama, Yasna Provoste, en tan significativa ceremonia

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top