fbpx
Cerrar

Julia Fernández relató cómo fue el reencuentro con Ignacio Lastra tras su accidente

“Cuando lo vi, él me miró y me dijo: eres la mujer más linda del mundo”. Aquella fue una de las declaraciones más ilustrativas del relato de Julia Fernández sobre su reencuentro con Ignacio Lastra, ambos víctimas de un accidente automovilístico que dejó al modelo con el 90% de su cuerpo quemado.

La modelo habló en exclusiva con “Primer Plano”“Pensé que sería mucho más impactante verlo. La verdad es que tenía mucho miedo antes de entrar a la habitación”, contó Julia en el set de TV sobre el encuentro, concretado el 19 de octubre pasado.

“Ese día llegué y la psicóloga me dijo: Julia, puedes venir un poco por favor. Y ahí me comentó que Ignacio había pedido verme. Esperé hasta la tarde y entré a la habitación”, dijo.

El reencuentro fue producto de una buena noticia: médicamente, Ignacio ya no está con riesgo de muerte. “Ese día no nos quisieron dejar solos, entró la mamá, la psicóloga y yo. Pero él pidió que se retiraran para que nos dieran un momento”, apuntó.

“Él está vendado y no sé qué hay debajo de esas vendas. Pero le toqué el hombro. Sus manos también están vendadas, pero sus dedos, no, y ese día él me acarició la cara con la pinta de sus dedos… Todos los días yo estaba esperando una oportunidad para verlo. No saben lo desesperante que es saber que él estaba al otro lado de una puerta y yo no podía hacer nada, recordó Fernández .

“Él me dice que él está feliz porque yo estoy a su lado y eso me da más ánimo para continuar (…) Nadie en la posición que está Ignacio podría ser tan optimista, es algo admirable”, reconoció la modelo.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top