fbpx
Cerrar

Matías Walker quita el piso a críticas de Goic tras filtración de video de Huenchumilla

El diputado y actual presidente en ejercicio de la Democracia Cristiana, Matías Walker, quitó el piso a la candidata presidencial de partido luego de que esta criticara al exintendente de La Araucanía, Francisco Huenchumilla.

Cabe recordar que tras la filtración de un polémico video del ahora candidato a senador, Carolina Goic condenó su conducta asegurando que las personas debiesen tener una conducta en público y la misma en privado.

Al respecto, Walker señaló que lo más probable es que Goic no haya visto el video completo y sería bajo esa consideración que realizó las críticas.

Sin embargo, el diputado aseguró que la Democracia Cristiana como partido respalda institucionalmente a Francisco Huenchumilla y su candidatura, destacando la posibilidad de que pueda haber un doblaje por parte de la DC en la región de La Araucanía, donde también se postula Fuad Chahín.

Cabe recordar que en ocasiones anteriores el propio Huenchumilla ha sido crítico con la dirección de su partido y con la opción presidencial de Carolina Goic.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top