fbpx
Cerrar

Baja demanda del iPhone 8 obliga a Apple a recortar su producción

A un mes del lanzamiento del iPhone 8, Apple no ha logrado sacar cuentas alegres, al menos en cuanto a ventas.

Según un reporte del sitio Economic Daily News, esta baja demanda ha llevado a la firma de Cupertino a recortar su producción en un 50%, medida que afectará también al iPhone 8 Plus.

Esto se hará efectivo una vez que llegue al mercado el esperado iPhone X, móvil que ha concentrado toda la expectación de los usuarios.

Por su parte, la agencia informativa AFP indicó que las acciones de Apple bajaron un 2,37% debido a los diversos informes de prensa que dan cuenta de las decepcionantes ventas del iPhone 8.

Si bien se desconocen las cifras oficiales de unidades vendidas, muchos alertaron desde un comienzo que este móvil se vería eclipsado por el iPhone X.

iPhone 8 | Apple
iPhone 8 | Apple

Esta es la segunda vez que Apple no revela las ventas después del primer fin de semana, lo que confirmaría que el impacto de su smartphone no ha sido como esperaban.

En tanto, el sitio especializado en tecnología CNET News sostiene que un interés desmedido por el iPhone X podría significar un verdadero problema para la compañía de la “Manzana” si es que no son capaces de satisfacer la demanda.

Cabe señalar que éste último corresponde a un modelo especial que conmemorará los 10 años del debut del primer prototipo, y que saldrá al mercado de manera oficial el próximo viernes 3 de noviembre.

Dentro de sus principales características se encuentra el sistema de reconocimiento facial Face ID, el que utiliza un sistema de cámara TrueDepth, elaborado con un proyector de puntos, una cámara infrarroja y un emisor de luz, todo alimentado por un chip A11 Bionic.

Fuente: BioBioChile

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top