fbpx
Cerrar

Desconocidos roban camión de la empresa de distribución y trasportes Trans- Jensen

El día de hoy en horas de la madrugada individuos desconocidos sustrajeron un camión de la empresa de distribución y trasportes de nombre “Trans-Jensen”, desde el frontis del inmueble situado villa Pukara de la Chimba, comuna de Copiapó.

Se trasladan posteriormente hasta el callejón El Inca con la rivera del Río, donde logran abrir la zona de carga para sustraer la totalidad de las especies y muebles que contenía.

Durante la mañana de hoy, el propietario de la empresa de transportes de se percató de la ausencia del camión, dando aviso inmediato a personal de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos S.E.B.V. Atacama, quienes hallaron el vehículo abandonado en callejón El Inca con la rivera del Río,. De lo anterior tomó conocimiento el Fiscal de Turno Luis Miranda Flores, quien instruyó la concurrencia de un equipo especializado de la Sección de Criminalística Copiapó (Labocar), quienes realizaron las diligencias periciales respectivas en el Sitio del Suceso para lograr identificar a los posibles autores y recuperar las especies sustraídas.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top