fbpx
Cerrar

Raúl Collado asume como nuevo seremi de Educación de Atacama

El abogado Raúl Collado Contreras asumió este lunes 16 de octubre como nuevo seremi de Educación de la Región de Atacama.

La autoridad, de vasta experiencia en el sector público, ha estado ligada a servicios como la Junaeb, además del Fosis, Sercotec y el Sernam, entre otros. Durante su trayectoria ha tenido como responsabilidad el diseño, coordinación y el control de planes y programas orientados al desarrollo social y a la capacitación en materias como el liderazgo y trabajo en equipo.

El nuevo seremi de Educación es experto en materias de desarrollo local. Antes de ser nombrado por la ministra de Educación, Adriana Delpiano, se desempeñaba como administrador Complejo Fronterizo Chacalluta de la Gobernación Provincial de Arica.

La nueva autoridad cursa actualmente un magister en Ciencias Sociales Aplicadas dictado por la Universidad de Tarapacá, y ha estado ligado al Ministerio de Educación como Coordinador del programa de Intervención en zonas con presencia de Polimetales en Arica, asesorando jurídica y administrativamente a la autoridad provincial en el ejercicio del cumplimiento del programa y la relación con los ministerios de Salud, Educación, Vivienda y Medio Ambiente.

 

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top