fbpx
Cerrar

Nuevo traspié en ejecución de proyecto: Declaran desierta licitación para obras de la Pista Atlética de Copiapó

Consejero regional lamentó la decisión y de paso llamo al Gobierno a apurar las gestiones que permitan cuanto antes tener listo este proyecto tan esperado por los deportistas.

El Consejero Regional de Renovación Nacional, Fernando Ghiglino, calificó como lamentable la nueva postergación que sufrió el proyecto de construcción de la Pista Atlética de Copiapó, luego se declarara desierta su licitación.

De acuerdo a la ficha del proyecto en Mercado Público, la causa del rechazo es que las dos empresas que postularon a la construcción de esta obra, no cumplieron con lo señalado en las bases de licitación.

Para Ghiglino, esta noticia es frustrante no sólo para los deportistas sino para la comunidad en general, pues tras la nueva aprobación de recursos realizada por el Consejo Regional en 2016, se esperaba que prontamente comenzaran los trabajos de un proyecto esperado por casi 5 años.

“Es muy lamentable para nuestros deportistas regionales, quienes llevan muchos años esperando por la pista… Desconozco las razones técnicas que llevaron a tomar esta decisión, solamente expresó y comprendo la frustración de los deportistas ante esta obra tan esperada”, dijo.

Finalmente, el Consejero Regional llamó a las autoridades a realizar las gestiones necesarias, para que este proyecto tan esperado por los deportistas se concrete de una vez.

Fotografía: Referencial.

error: Alert: Content is protected !!
scroll to top