fbpx
Cerrar

Madre de 31 años de Lo Espejo hará realidad su sueño de tener una verdulería gracias a McKay

Viajar, tener una casa propia y emprender son los principales sueños de los chilenos de acuerdo a un estudio de McKay y GFK Adimark, siendo, la falta de dinero, la principal barrera para no hacerlos realidad.

Según un estudio realizado por McKay y Adimark, denominado “Los sueños de los chilenos”, los primeros puestos en el ranking de sueños de los chilenos son viajar (41%), tener una casa propia (11%) y emprender (8%). Quienes más desean viajar son los mayores de 52 años y que viven en regiones.

Pero ¿por qué los chilenos no hacen realidad sus sueños? De acuerdo al estudio, un 64% no lo puede concretar por falta de dinero, un 9% por falta de tiempo y un 8% por falta de decisión.

Para hacer realidad estos sueños, McKay, en su aniversario 125, lanzó una promoción que durante 4 meses sorteó 125 millones de pesos. De esta manera, se sortearon diariamente 1 millón de pesos y un gran premio final de 25 millones.

Pensando en emprendedores, la marca buscó a través de sus redes sociales historias de chilenos que tuviesen el sueño de empezar con su propio negocio y en esta búsqueda se encontró con la historia de Dominic Velásquez. Una madre de 3 niños, que a sus 31 años quería poner una verdulería en su casa para ayudar con el presupuesto familiar.

Juan Pablo Benoit, gerente de marketing de McKay, fue personalmente a la comuna de Lo Espejo para sorprender a Dominic con la noticia que había sido una de las ganadoras de 2 millones de pesos para hacer realidad su emprendimiento. De forma paralela, se premió a 3 otros soñadores en La Serena, Concepción y Puerto Montt.

“Yo siempre he aportado a mi familia trabajando, pero tuve que dejar de hacerlo cuando mi hijo de 6 meses se enfermó y estuvo hospitalizado. Ahora que ya está sano, quiero volver a producir, pero debe ser con algo en mi casa para poder cuidar a mis niños y la verdulería es mi sueño. Por eso participé en este concurso, ya que me sentí completamente identificada con mis ganas de emprender. Estoy feliz y muy agradecida por esta posibilidad que me da McKay de sustentar el futuro de mis hijos” cuenta Dominic.

“Estamos muy contentos de haber hecho realidad los sueños de miles de chilenos y el de Dominic, quien podrá emprender con su verdulería y ayudar a su familia. Pronto les contaremos más historias, entre ellas la del gran premio de los 25 millones de pesos” señala Juan Pablo Benoit.

Los principales sueños de los chilenos son:

  • Viajar
  • Tener una casa propia
  • Emprender/tener una empresa
  • Estudiar/terminar los estudios
  • Tener hijos/familia
  • Independizarse
  • Jubilarse/tener una vejez digna
  • Vivir en otro país/cambiar de casa
  • Tener un trabajo/bien remunerado
error: Alert: Content is protected !!
scroll to top